TODA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO CAMPEÓN DE VENEZUELA Y DEL CARIBE
Tiburones BBC - 28 agosto 2024
Avanzan los trabajos de preparación y optimización de la Casa de los Tiburones de La Guaira.Estamos poniendo bella nuestra casa para la fiesta de octubre en Venezuela.
El Estadio Universitario de Caracas
El propietario de la organización y ahora Presidente de la Junta Directiva de nuestros Tiburones de La Guaira, Wilmer Ruperti, dió a conocer detalles acerca de los trabajos de optimización que se han venido realizando en el Estadio Universitario de Caracas, casa de los campeones de Venezuela y del Caribe; con la mira puesta en el inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Bajo las instrucciones del Presidente de la Junta Directiva, Wilmer Ruperti, los técnicos de mantenimiento certificados por MLB han realizado un trabajo exhaustivo para elevar el nivel de las condiciones del terreno y embellecer nuestro hogar.
Las operaciones van desde el sistema de iluminación, cuidado y mejora del terreno de juego, hasta el acondicionamiento de los club house para otorgarle la mejor experiencia a los protagonistas.
Además, los inspectores de la Major League Baseball (MLB) hicieron recientemente la evaluación correspondiente al Estadio y el sistema de luces está en óptimas condiciones. En otro sentido, el drenaje del campo y su optimización se ha adelantado en un 80%, lo que implica que todo estará listo para la voz del Play Ball.
En el área del palco de prensa se contará con un internet dedicado a los medios de comunicación, con la intención que puedan realizar sus labores sin ningún tipo de inconveniente.
Estas y otras novedades presenta Tiburones de La Guaira para la próxima campaña del beisbol venezolano. Vendrán nuevos avances del acondicionamiento del estadio, para tenerlo listo y en excelentes condiciones para disfrutar de un Día Inaugural inolvidable.
El noticiero de los campeones.
El noticiero de los campeones.
El bateo oportuno y un gran pitcheo se logró la victoria en Maracay.
Tiburones logró dividir en Anzoátegui.